ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 03 DE MAYO DE 2011

 Texto.- Roberto de J  Figueroa S

Fotos.- Ricardo E Figueroa S  

Pese a las críticas que ha recibido en los últimos meses por sus apariciones en Las Noches del Futbol, el Símbolo una vez más demostró el pasado Martes Nice, por que es el mejor luchador rudo de la ciudad; ya que, al lado de Rey Demonio Jr. y Lobo Rojo derrotaron, en una sola caída, a Golden Boy, Silencio y Baby Fox, quién sin duda, fue el más lastimado de todos.

Al inicio del combate, Silencio, después de tener bajo el mando de la empresa FULL, varias luchas con gente experimentada a nivel nacional del circuito independiente y CMLL, puso en practica el estilo a ras de lona, pensando que el Símbolo, no podría manejarlo; sin embargo, con la firme intención de llevarse el triunfo, Rey Demonio y Lobo Rojo, ni siquiera permitieron que el duelo de llaves y contra llaves continuara; ya que, ingresaron al rescate del rudo de San Bernabé, para comenzar con un zafarrancho.

                                                        

Pocas ocasiones los científicos tuvieron oportunidad de dar un ligero respiro para intentar dar la voltereta a la lucha; Silencio, se lucia con las piruetas y hacía ver mal a Lobo Rojo; por su parte, Baby Fox, continuaba con el pique con Rey Demonio Jr., que en algún momento de su carrera fue su maestro; sin embargo, el duelo más fuerte, como era de esperarse, era entre Golden Boy y Símbolo, los cuales se daban sin piedad, dándose en un severo toma y daca, donde los pechos de ambos terminaron reventados y en sangre.  

Solamente podría haber una tercia que se quedara con el triunfo, por lo que Silencio y Golden Boy salieron disparados para afuera del ring con un par de topes, dejando a Símbolo y Baby Fox para finiquitar la lucha; pero, ante la mayor estatura, peso y experiencia del integrante de la dinastía Valdez, Baby Fox se vio opacado, con una gran sencillez fue levantado y recibió una desnucadota que lo mandó hasta la parte de abajo del cuadrilátero, momento en que Silencio ingresó a tratar de rescatar la lucha; pero, de nada sirvió, pues el mejor rudo de Monterrey, lo aniquiló.

En un duelo de familias, nacido desde sus respectivos hogares, Coyote y Destroyer se enfrentaron y fueron derrotados por sus propios hijos, Pedro Navajas y Destroyer Jr., respectivamente. Coyote y Pedro Navajas, en diversas ocasiones han protagonizado grandes duelos en la Coliseo regiomontana y esta ocasión, no fue la excepción.

El actual campeón peso súper completo de la Federación Internacional de Lucha Libre, Red Flamer, volvió a la catedral de la Lucha Libre regiomontana en plan grande; pues, en tres caídas, al lado de Águila Real acabaron con Cirio Negro y Black Masked, quienes debutaron en este recinto.

 Leopars triunfó en la batalla campal donde también participaron: Drako, Black Escorpio, Rudy El Buitre, Mafer y Sertico; en la inicial, Lady Flamer y Pequeño Flamer acabaron con Rocker Boy y Águila Guerrera.

 

 

 

MAS FOTOS