ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 11 DE MAYO DE 2010

 Texto. Roberto de J Figueroa S

Fotos.- Ricardo E Figueroa S, Roberto Figueroa y Roberto de J Figueroa S

    Un panorama oscuro es el que se pintó durante tres caídas de la lucha estrella final del Martes Nice a Estrella Dorada Jr, puesto que a pesar de ser un luchador con 10 años de trayectoria, fue chamaqueado por sus tíos, Monje Negro II y III, por quienes fue derrotado, además de que su hermano Hator le dio la espalda y el réferi Yaqui, apoyaba a los rufianes.

     Todo indicaba que Hator y Estrella Dorada Jr. por fin podrían hacer una buena mancuerna para demostrarle a Monje Negro II y III que tanto tiempo de estar ausente de los cuadriláteros, haría que fueran derrotados de una manera rápida, imponiéndose la sangre nueva de la Lucha Libre y lo consiguieron cuando el rudo mitológico venció a Monje II con una cerrajera, mientras que el junior del norte con una plancha y una ranita dejó fuera de acción al Monje III, llevándose el triunfo inicial los Gurrola.

    Las discusiones por querer ser uno más que otro, comenzaron entre Hator y Estrella, situación que fue aprovechada por sus tíos y al ver que el joyero del mal era quien más molesto se veía, hicieron un pacto con el de que no ayudara al menor de la familia, para vapulearlo, lo cual sin dudarlo acepto y con una carretilla emparejaron la lucha a una caída por bando.

   Para Camilo Gurrola no fue la mejor noche, pues su hermano se burlaba de él, al ver la manera en la que sufría; sus tíos lo utilizaron para trapear la lona y por si fuera poco, la máxima autoridad apoyaba a los rudos, por lo que en un momento de suerte, Estrella Dorada derribó al Monje II y mientras intentaba aplicar un castigo, el rufián se despojó de su máscara y la arrojo a la lona y al verlo el Yaquí sin la máscara, descalificó al integrante de los Dorados.

En una lucha donde se apostaban el sueldo, Golden Boy y Símbolo, empataron su lucha y se quedaron sin paga, pues al cometer, ambos, la equivocación de golpear al réferi, Bobby Franco, se faulearón mutuamente, por lo que al reaccionar la autoridad y verlos tendidos quejándose de las partes nobles, decidió que no hubiera triunfador.

Cada vez incrementa más el odio entre Red Flamer y Gato Volador y la noche del pasado martes se dieron hasta con la cubeta en la lucha encadenados, donde terminaron bañados en sangre, pero al solo haber un solo triunfador, el primero en tocar las cuatro esquinas fue el felino cósmico. Al finalizar hubo reto para una lucha de máscara contra cabellera. <

En una lucha dinámica y espectacular, Aero Boy en tres caídas le demostró a Violento Jack quien es el verdadero campeón de DTU, al derrotarlo y retener el cetro; en la lucha inicial los Hampones cayeron ante Puma de Oro y Roco Martínez. 

 

 MAS FOTOS