ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2010

Por. Roberto Figueroa

A pesar de que Hijo de Aníbal termino la lucha lastimado, tras caer de cabeza en un vuelo para afuera del ring; El Caifan derrotó, al lado de Epitafio y Sepulturero, a Tony Rivera, que era acompañado por Robín Maravilla y la saeta azul, con un faul, después de que ambos aumentaron notoriamente a color rojo hormiga su rivalidad desde que comenzó la lucha.

    Los rudos ni siquiera dejaron que la voz oficial de Arena Coliseo terminara de anunciar al bando científico,  pues al momento de estar haciéndolo,  ya  estaban atacando a Hijo de Aníbal, que era el más alto y difícil de derribar,  Tony Rivera y Robín Maravilla; quienes ante una excelente manera de acoplarse por parte de los tres rufianes,  Caifan y los actuales campeones de parejas de la empresa AULL: Sepulturero y Epitafio, cayeron con gran sencillez. En esta caída inicial, el Caifan y Tony Rivera se trenzaron en un duelo que levanto a los asistentes de los asientos, principalmente porque regio llevaba la batuta.

    A pesar de que no es un luchador muy conocido en el norte el país, Robín Maravilla, dejó  un grato sabor de boca al público coliseino, que se le entrego en su totalidad, al ver la manera tan espectacular con la que se desenvuelve en el ring, principalmente con lances y piruetas, y que gracias a eso, se convirtió en el capitán de los técnicos; teniendo a los rudos dominados, Hijo de Aníbal se encargo de Sepulturero, mientras que Tony Rivera hizo lo propio con el Caifan para triunfar y emparejar la lucha.

    Sin tener necesidad de hacerlo, el Caifan no quiso tener problemas y hacer las cosas como lo que es, un verdadero rudo, por eso fauleo a Tony Rivera, la autoridad en turno, El Yaqui, se hizó de la vista gorda y conto la stres palmadas regklamentarias para que los rudos se llevaran el triunfo. Momentos antes de que diera por concluida la lucha, Robín Maravilla había salido volando en contra de Sepulturero; sin embargo, Hijo de Aníbal, cuando sale disparado por en medio de entre segunda y tercera cuerda, en contra de Epitafio,  llegó más lejos de lo previsto, por lo cual cayó de cuello sobre la madera, lo que movilizo al cuerpo médico y de seguridad para atenderlo a la brevedad.

Tras dar por concluido el duelo, Hijo de Aníbal, hablo para los micrófonos de Multimedios apuntando “Esto es solo parte de nuestra entrega; saliendo de aquí tengo que asistir al hospital para que se me hagan unas radiografías de columna vertebral y vertebras; además de que el doctor me acaba de indicar, que como me pegue en la cabeza, será necesario un tac o una resonancia, para descartar cualquier asunto grave. Gracias por la preocupación de los aficionados.”

    Los payasos del mal: Miedo, Carroña, Terror y Maremoto, salieron armados con lámparas de neon para enfrentar a los luchadores más extremos de México, Los Porros, quienes llevaban bates con púas para atacar a sus rivales. La lucha resulto ser de lo más sangriento, pues todos terminaron así; los payasos acabaron con máscaras rotas; el ring quedó en el olvido y la mayor parte fue entre las butacas, incluso llegando a las afuera de la arena; a pesar de eso, el público enloqueció de la emoción y al final fueron los de tepito, Ángel o Demonio, Obett, León Rojo y Big Memo, quienes se llevaron el triunfo.

Sin duda alguna, los luchadores que han participado en empresas independientes como IWRG , AULL y DTU, demostraron una gran calidad luchistica; tal es el caso de Súper Panda y Iron Love, que triunfaron en tres caídas ante Misterio y Demen Xtreme; en otra lucha, Ejecutor y Mr. Secuestro se volvieron a topar, acompañados de Sangre Chicana y Black Power, respectivamente; y al final de la lucha, con el triunfo del bando rudo, Ejecutor aceptó el reto de máscaras en contra de Mr. Secuestro para el próximo domingo 12 de Septiembre; en la lucha inicial, Antaris y Enemy derrotaron a Clave 20 y Latino XXX.

 

MAS FOTOS