ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 8 DE DICIEMBRE DE 2009

 Texto.-  Roberto de J Figueroa S

 No estaba programado, sin embargo se Entrometió en el duelo. Pierko el Boricua, se metió en la lucha estrella final, para ayudar al Diluvio I, que estaba siendo sometido por Silver Star, y de esta manera darle el triunfo por descalificación a la tercias de científicos conformada por este último, Zodiaco e Hijo del Ninja.

La primer caída de la lucha estelar, se la llevaron los integrantes del bando rufián, sin embargo, a base de marrullerías, ya que Sergio “el vaquero” Romo apoyado de Zumbido, aplicaron una descuartizadora a Zodiaco, que hacía su presentación en Monterrey; Hijo del Ninja, por su parte, cayó ante Zumbido, tras este aplicar un mortal hacia atrás; y finalmente, el Diluvio, no guisó batallar y fauleó a Silver Star.

        Los técnicos reaccionaron con unas patadas del Hijo del Ninja, que fue secundado por Zodiaco, para rebotar en las cuerdas a Sergio Romo y Zumbido, quienes consternados por la situación, corrieron a la velocidad de la luz y al tratar de brincarlos, fueron sorprendido con hurracarranas, para ser derrotados; mientras que Silver Star se llevó con un paquetito y toque de espaldas a Diluvio I, con quien se juega la incógnita este domingo. 

    Un lance de muertito del Hijo del Ninja y un misil, para fuera del ring, sobre Zumbido y Sergio Romo, respectivamente, dejó sobre el entarimado a Silver Star para definir la lucha con el Diluvio, pero cuando este, estaba a punto de ser sometido con un nudo lagunero, por la espalda, ingresó Pierko con una tapahielera y azotarla sobre “el príncipe de la buena lucha”, acción que fue merito de descalificación para los rudos.

 

Los Felinos Cósmicos regresaron con el pie izquierdo a la Coliseo regia. Gato Volador y Tigre Universitario, perdieron los campeonatos de parejas de la FILL en manos de Potro Jr. y Bengalí, en tres caídas que fueron totalmente arras de lona, donde se llevaron los aplausos y el reconocimiento del público.

Lover Boy, Dranser y Scravos, se llevaron la victoria de la tercera lucha gracias a un faul, y dejaron en el camino a Ángel Dorado Jr., Gato Fantasma y Coliseo 2000.

 Toro Blanco regresó con el pie derecho y al lado de Siniestro, que se presentaba en Coliseo, vencieron a Kahoz y Aníbal el Vampiro; en la lucha inicial, Solovino y Súper Cometa salen airosos ante Bello Rubí y Black Poison.

MAS FOTOS