ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 30 DE MARZO DE 2010

Texto y Fotos. Roberto de J Figueroa S                                                                                     

En el regreso de la Federación Internacional de Lucha Libre a la Arena Coliseo de Monterrey, el pasado Martes Nice, Hator retuvo su título peso medio de la FILL al derrotar a su hermano menor, Estrella Dorada Jr. quien resulto ser el luchador sorpresa, sin embargo lo hizo de una manera inesperada, pues fingió una lesión y al ver que su pariente se preocupó, aprovechó y se lo llevó con toque de espaldas.

El primero en llegar al ring, mostrando un rostro ansioso por saber quien era el contendiente sorpresa, fue Hator, quien al escuchar de la voz del presidente de la FILL, Javier Sánchez, que el retador sería Estrella Dorada, las facciones del rufian mitológico cambió a sorpresa, pero dejó a un lado que fueran de la misma sangre y se lanzó al ataque con toda su furia, tratando de eliminarlo a toda costa, lo cual no se dificultaba pues tenía al réferi Mulato de su lado.

 

Las constantes intervenciones del Mulato, al hacer segunda a Hator para arremeter sobre Estrella Dorada, sobre butacas y postes, continuaba, hasta que el junior del norte esquivó unas patadas por parte de Mario Gurrola, que conectaron sobre la autoridad, por lo que el socio mayoritario de la FILL, Carlos Elizondo, se acercó al entarimado para nombrar como nuevo réferi a Bobby Franco, situación que molestó al joyero del mal y fue aprovechada por el retador para vengarse de lo que había sufrido.

El rudo de la religión santera al saber que su hermano quería venganza y atacaría de una manera brutal, comenzó a gritar de una manera desesperada, fingiendo un dolor enorme en la pierna, que preocupo a Estrella y al momento de detener sus acciones para cuestionar como estaba, el mayor de los Gurrola se lo llevó con un paquetito, Bobby contó tres segundos y así Hator retuvo su título peso medio de la FILL.                                                                                                                        

El tonelaje de Pancho Tequila no impidió que este gladiador, ídolo de los Martes Nice, se desenvolviera como una pluma e hiciera buena mancuerna con Golden Boy, para juntos poder derrotar a Monje Negro Jr. y Sergio “el vaquero” Romo , gracias a un mortal hacia atrás y un sentón con espaldas planas.

El dios del trueno, Raiden, pudo más en la lucha especial de mano a mano ante Corazón Adicto y lo derrotó en tres capítulos, en una lucha que fue pareja y mezclada de estilo moderno y a ras de lona.

El mejor duelo de la noche se dio entre Lover Boy en contra de Baby Fox, quienes alternaba con Quinto Misterio y Eclipse respectivamente, resultado ser la pareja del integrante de los Valdez, los ganadores; mientras que en el duelo inicial, Mini Hator derrotó a Tequilita.

MAS FOTOS