ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 09 DE ENERO DE 2010

Texto.-  Roberto de J Figueroa S  

Fotos.- Ricardo E Figueroa S, Roberto Figueroa y Roberto de J Figueroa S

 Sorprendentemente, cuando nadie lo esperaba, ingresaron luchadores regiomontanos, sin invitación al cuadrilátero de Arena Coliseo de Monterrey en la lucha estelar, de la función dominical; pero, no para ayudar a sus compañeros de casa en la guerra que sostienen en contra de los coahuilenses, sino para arremeter sobre ellos. Dicho plan, tenía como fin un triunfo para los foráneos; sin embargo, nunca pensaron que los réferis, actuarían de manera correcta y los descalificarían, por convertirse en duelo en desventaja.  

    La primer caída, duro aproximadamente cinco minutos, debido a que Piloto 2000, Espartaco y los Hermanos Diablos I y II, dominaron a los regiomontanos, Hijo del Ninja, Diluvio II y los Difuntos I y II,  desde que sonó el silbatazos que indicaba el arranque de la lucha. El artemarcialista de monterrey, fue derrotado con una de a caballo; los Difuntos fueron eliminados por los hermanos Diablo, con castigos de coordinación; finalmente, despacharon a Dany Andrade.

    La segunda caída, se termino de una manera breve ya que un descuido de los de Saltillo, provoco el regreso de los regios, que no desaprovecharon la oportunidad de emparejar las acciones a una caída por bando, llegando de este manera al último episodio, donde la gente estaba al filo de la butaca, pues ningún bando cedía ante las agresiones recibidas. Las rivalidades que tenía el Hijo del Ninja con Difunto II y la de Difunto I con Diluvio II, quedaron atrás para que la causa de que la Lucha Libre regiomontana se impusiera; lo cual sucedió, más no de la mejor manera.

     A punto de que los regios ganaran de buena manera, corriendo desde vestidores llegaron: El Tigre Negro, Tigre Universitario e Hijo del Espanto, para arremeter sobre sus coterráneos, situación que no fue agradable a los ojos de las autoridades en turno, por tornarse en lucha en desventaja, y descalificaron a los saraperos. Este próximo domingo se vuelven a medir en revancha.

                                                                                                 

    Después de varias semanas de rivalidad, Chica de Arabia perdió en manos de Medico Infernal, en un mano a mano pactado en lucha callejera, lo que provocó la furia del exótico y por fin se decidió a firmar el contrato de una lucha, para este domingo de máscara contra cabellera.

     Silencio, Rey Imagen (campeones de parejas del estado de Nuevo León) y Gato Fantasma, se lucieron en su duelo en contra de Bengali, Jesee el elegante y Sombra Chicana; pero, no fue lo suficiente para que pudieran salir con el triunfo en mano.

En la segunda lucha de la velada Rocko Martinez Alfa 3000 y Rudy el Buitre ganan a Furoro Bella Karina y Titanic

 

MAS FOTOS