ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 16 DE ENERO DE 2011

Texto.- . Roberto de J Figueroa S  

Fotos.- Ricardo E Figueroa S

                                                                                  

   Pese a tener más experiencia luchistica y por obvias razones, mayor número de duelos en apuestas, los papeles apuntaban a que Chica de  Arabia sería el ganador de la lucha de máscara contra cabellera, ante Medico Infernal en la función dominical de Arena Coliseo; sin embargo, la sorpresa se dio, cuando el galeno logro imponerse, pese a tener diversas desventajas, en tres caídas.

     En la primera caída, Medico Infernal, no tuvo oportunidad ni siquiera de respirar; puesto que, Chica de Arabia, desde antes de que el enmascarado llegara al ring, ya lo estaba atacando. El réferi Jhonny Crown, hacía hasta lo imposible por que Chica de Arabia no perdiera su melena, y todo apuntaba que así sería, pues ganó este capitulo.

 La autoridad, Jhonny Crown, seguía de metiche en el duelo, hasta que en un momento Chica de Arabia le pide que tome por la espalda a Medico Infernal para golpearlo con una tapahielera; pero, momentos antes de que conectara en el blanco, el judoka se hace para un lado y el golpe da sobre el réferi, lo que hizo que el exótico se quedara desconcertado y esos segundos fueran aprovechados por el galeno, quien le dio una sopa de su propio chocolate; cuando el medico ya tenía a merced a su rival para rendirlo, se percataron que el réferi estaba inconsciente, por lo que entró El Cubano, quien a pesar de también apoyar a la Chica, no pudo evitar la rendición que sufrió, la cual, emparejaba la lucha a una caída por bando.

            

El Cubano, fue el segundo réferi que salió lastimado, por tratar de ayudar a Chica de Arabia; pero, a comparación de Jhonny, este se estrelló en una madera, cuando el Medico Infernal se hizo para un lado. La lucha una vez más se quedo sin autoridad, el duelo se puso al tu por tu, ambos sangrando, muy apenas podían estar de pie; pero, el enmascarado sacó la garra y aplico, por segunda semana consecutiva, su estilo a ras de lona, lo que su rival no se esperaba y cuando ya lo tenía a modo, llegó corriendo Chucho Castillo, tercer réferi, que subió al esquinero de la tercer cuerda, se aventó con una plancha espectacular y contó las tres palmadas que hacía que perdiera la Chica.

Tigre Universitario y Los Hermanos Diablo, triunfaron en la lucha semifinal, a Diluvio Negro II y Los Difuntos I y II. El final se da, tras un par de lances, cuando el hijo de Chucho Villa le da un faul a Dany Andrade, se lo lleva con espaldas planas y viene la cuenta de tres segundos.

En la lucha especial, Gato Fantasma, Rey Imagen, Hijo del Ninja y Silencio se impusieron a Potro Jr., Bengali, Chamaco Ortiz y Jesee.

Las bolas de fuego; Rocko Martinez, Vudu y Rudy el Buitre le gaanaron a Titanic Furor y Black Soul

MAS FOTOS: