ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011

 Texto Roberto de J Figueroa S

                                                                                         

   Sin duda alguna, poder decir que un luchador a sus 17 años esta listo para ser el emblema del CMLL, es difícil; sin embargo, el hambre de triunfo que demuestra, sus buenas características físicas, elegancia en su indumentaria y con un buen estilo de lucha, quiere decir que poco a poco lo conseguirá; eso fue lo que demostró Magnus, en su primer presentación en Arena Coliseo de Monterrey, donde, a pesar de tener enfrente una tarea difícil, por los rivales que llevaba,  se llevó el triunfo, después de que Psicosis y Volador Jr., le quitaran la máscara.  

    La primer caída fue pan comido para la esquina ruda, conformada por Psicosis, Difunto II y Volador Jr., quién se lució ante la presencia de su señor padre, Volador, que se dio cita como aficionado; ya que, el solo, pudo derrotar con una variante de canadian destroyer a Máscara Púrpura, para posteriormente despachar a Magnus con una backbreaker, y finalmente, culminar con una guillotina a Sagrado. 5 minutos fueron los suficientes para ver caer al bando técnico.

                

   A pesar de la trascendencia que ha tenido Sagrado y la espectacularidad de Magnus, indiscutiblemente, Máscara Púrpura, fue quién se llevó las ovaciones del público, cuando subió al tensor de la tercera cuerda, para aplicar una estrella fugaz, y eliminar al Difunto II; por otro lado, Magnus, eliminó a Psicosis; mientras que, Sagrado, despachó a Volador Jr. con una suástica.

     Un tope para afuera del ring de Máscara Púrpura sobre Psicosis, que era detenido por Sagrado, provoco un choque entre los científicos, dejando el camino libre para que los rudos hicieran de las suyas; arriba del entarimado, Volador Jr., definía con Magnus, quien se lució con una palanca mística; pero, cuando estaba a punto de rendir al junior, ingresó Psicosis, al rescate de su compañero, pero le arrebato la máscara al nuevo ídolo del CMLL, por lo que los réferis descalificaron a los malévolos.

                                                                                    

   Después de que Estrella Dorada Jr. y Diluvio II, quedaran fuera del combate; Koko Viper y el Hijo del Mongol Chino, se enfrentaron a una caída, en duelo de máscara contra cabellera, donde fue el sucesor de Rogelio Bustos quien salio con el triunfo en mano.

     Una vez más, el dinero de los aficionados llegó al ring, como resultado a la excelente lucha brindada por Mongol Chino y Panthro, que se enfrentaron en un match relámpago con duración de 15 minutos. Donde el Oriental se llevo la victoria

 Dangerous, Veneno Extremo y Rey Demonio Jr., se impusieron a Hijo del Ninja, Gato Fantasma y ABC; Sexy Maciel y Rosa Salvaje, en la lucha inicial, le ganaron a Halcón Real y Memo Valles;

MAS FOTOS