ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 31 DE JULIO DE 2011

Texto.- Roberto de J Figueroa S  

Fotos.- Ricardo E Figueroa S y Roberto Figueroa

                                                        

    Una equivocación de Big Neurosis y la intervención de Ernesto Chavana, fueron las razones principales por las que Konan Big, pudo salir más rápido de la jaula de acero de Arena Coliseo de Monterrey, que una vez más registro un 90% de entrada en la pasada función dominical, y así dejar sin cabellera al Símbolo, que a pesar de que intento escapar de ser rapado, al final no le quedó de otra que cumplir como profesional.

 A comparación del primer encuentro que sostuvieron, donde el mayor porcentaje de los aficionados apoyaban a Konan Big, ahora las situaciones cambiaron y el público estaba dividido en su totalidad, lo cuál fue motivador para que el Símbolo, se lanzara con todo al ataque de su rival, quien a pesar de que pidió que Juan Coronas no fuera el réferi, no se cumplió con ese requisito, por lo que las intervenciones fueron constantes. Una vez más, las tablas, botes de basura, laminas fueron los artefactos para la batalla, donde el que resultó más dañado del resto fue el de San Bernabé, que incluso tuvo un derrame sanguíneo de la frente; mientras, el gorrioncillo de 24 quilates, siguió con sus dolores en las costillas.

 Konan Big estaba a  punto de escapar de la jaula, después de azotar y someter al Símbolo; sin embargo, Big Neurosis subió por la parte exterior con una lámpara para impedir su triunfo; pero, el de la dinastía Valdez reaccionó y brincó sobre la espalda de Konan, quien aun y con el dolor de la lesión, se resistió a caer.

            

    Viendo la problemática en la que se encontraba Konan Big, llegó corriendo al rescate, Ernesto Chavana, quién provocó que el lamparazo que iba a conectar Big Neurosis sobre el interprete de “la troca”, fuera a dar sobre el Símbolo, quién cayó directo a la lona y al no poderse levantar, solo vio la manera en la que el ex Mr. Nuevo León, salía de la jaula, para mantener su cabellera y una vez más

    Al terminar la lucha, el Símbolo, tomó el micrófono y declaró: “Konan Big no me ganó la lucha, por quien estoy perdiendo es por Big Neurosis, a quién yo creía mi compadre, pero veo que no”.  

El Hijo del Ninja y Big Neurosis, una vez más, se dieron hasta con la cubeta incluso terminando con la máscara rota y sangrando, respectivamente; sin embargo, solo la tercia de uno podía salir con el triunfo en mano y esa fue la comandado por el hijo de Mario Segura, que era acompañado de Humberto Garza Jr. y Silencio; mientras, el líder de los Hardcore Joker, lleva de aliados a Genocida y Rey Sagitario.

La espectacularidad de Gato Fantasma, Sky y Rey Imagen, provocó que los aficionados de pusiera el de pie en la lucha especial, cuando dieron una cátedra de lo que es ser luchador aéreo, al enfrentar a Black Uma, quién se vio imponente desde su llega al ring, el Hijo del Mongol, que ha demostrado una gran rudeza y Epidemius, luchador que no ha desaprovechado las oportunidades de ir progresando en la Lucha Libre regia.

Sexy Maciel, Rosa Salvaje y Gardenia Azteca vencen a Darling Boy Angel y Rey Corazon

Muerte Guerrera en dos caìdas al hilo gana a Babe Power

MAS FOTOS: