ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010

 

Texto Roberto de J Figueroa S

Fotos.- Roberto Figueroa                                                  

Una sola caída fue suficiente para que Silver Star, con ayuda de Nemesio Treviño, acabara con Hator en el evento estelar dominical y de esta manera lo corriera de manera definitiva de Arena Coliseo de Monterrey.

    Parece que Silver Star aprendió de una excelente manera las marrullerías de Hator, y ahora lo sorprendió de la misma manera que el rudo mitológico lo hizo hace un par de semanas, pues lo atacó por la espalda; sin embargo con esto solo consiguió por unos momentos tener el dominio de la lucha, ya que con ayuda del second del líder de Hator Promotion, Raiden, además del réferi Quique Aguilera, el joyero del mal tuvo la lucha en su poder y con esto hizo y deshizo al príncipe de la buena lucha, azotándolo sobre las butacas, llevando estas mismas al entarimado, dándole con un cartón de cerveza, aventándolo hacia las hieleras y demás, provocando al instante el derrame de sangre del enmascarado.

     Ahora fue gracias a la Maestra, como Silver Star pudo regresar al combate, después de que la dama réferi golpeara a Quique Aguilera, segundo mandamás de la lucha; sin embargo el científico conectó patadas a la referí, por equivocación, cuando el malévolo estaba a punto de recibirlas pero la tomó como presa, por lo que el mano a mano quedó sin autoridad, momento en que Mario Gurrola estaba siendo dominado y prefirió recurrir al faul, pero por la espalda llegó Nemesio Treviño y conectó tremendo guitarrazo, dejándolo a modo para que el representante coliseino se llevara por primera vez en esta rivalidad el triunfo y junto con esto sacar de manera definitiva a Hator quien tuvo que ser retirado en camilla.

            

    Furor fue el triunfador de la primera cabellera de este año al acabar en una excelente lucha mezclada de a ras de lona con estilo extremo, a Voltaje Negro, cuando este recibió un Furor driver y lo eliminó con cuenta de tres segundos. Al finalizar el derrotado reconoció el trabajo de su rival y recibieron el aplauso de todos los aficionados.

     Hijo del Ninja y Gato Fantasma, con todo y vestimenta nueva, fueron chamaqueados por Potro Jr. y Bengalí, cuando estos se llevaron la lucha, reteniendo de esta manera los campeonatos de parejas de la FILL. Al final se exigió una revancha, de la cual no hubo respuesta. 

     El Aventurero volvió con el pie derecho a la Coliseo regia, y al lado de Monje Negro Jr. y Estrella Dorada Jr. con ayuda de Quique Aguilera vencieron a los Diluvios Negros I y II, junto con Sergio Romo; mientras que la lucha inicial Raiden y Ku Kux Klan salieron avantes ante Giancarlo y Orquídea Negra.

MAS FOTOS