ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 30 DE MAYO DE 2010

Por. Roberto Figueroa

Difícil de creer, pero cierto. Hator ganó de manera técnica, con cuenta de tres y en medio del ring su mano a mano en contra de Alebrije en la función dominical.  

El rudo mitológico llegó exigiendo el micrófono local para sentenciar a Alebrije de que debido a todos los comentarios que recibió, durante la semana, de que solo triunfaba con marrullerías, en esta ocasión realizaría una lucha técnica y cumplió con lo que dijo; sin embargo el réferi en turno, Yaqui, no se acostumbraba a no apoyar al malévolo, por lo que intervenía; pero a fin de cuentas el joyero del mal, sin ayuda de su second, el doble de Big Show, triunfo en la caída inicial con un puente olímpico y cuenta de tres.

El ahora luchador del CMLL se recupero de la buena lucha que Hator estaba brindando y no desaprovechó la oportunidad; ya que en conjunto con Cuije hicieron de las suyas, bajándole los calzones al mitológico para enterrar las uñas, aplastándolo, volando sobre el y demás, hasta que Alebrije decidió empatar la lucha con un cristo horizontal.

El doble de Big Show no resistió las ganas y al ver que Cuije comenzó con las intervenciones, el también lo hizo, lo que provocó que se armara el desorden en el cuadrilátero de Arena Coliseo de Monterrey, incluso con una plancha por en medio de entre segunda y tercera cuerda, del amigo inseparable de Alebrije sobre Hator, quien lo pescó y lo aventó a los aficionados, para regresar al entarimado y aprovechar un espaldazo que Neurosis le había hecho a su rival, para solamente taparlo con espaldas planas y llevarse el triunfo de la noche.

Al finalizar la lucha, Estrella Dorada Jr. y Angélica llegaron al ring para echar a perder el momento de gloria de Hator al haber callado bocas con una demostración de buena lucha; en especial al ser amenazado, junto con el doble de Big Show de que este Martes Nice se enfrentarían a otros grandes gladiadores y querían que demostrara lo mismo.

 

La dupla de los Dorados: Estrella Dorada Jr. y Golden Boy en conjunto con el Aventurero no le permitieron a Lover Boy que se despidiera de Monterrey en plan grande, pues lo derrotaron en tres caídas junto con el Símbolo y Monje Negro Jr.

 La rivalidad entre Gato Volador y Red Flamer cada día aumenta más y así será si Red Flamer continua ganando, como en este caso al lado de Pancho Tequila quienes despacharon a los Felinos Comiscos.

    Dos triangulares de alto nivel fueron con los que arranco la velada. Por su parte, la anteriormente conocida como Dark Unicor, Hailey Heatred, se impuso a la Hija de Karonte y Angélica; mientras que Mini Hator dejó en el camino  a los Mini Natural Boyz; por su parte La Furia y Artillero cayeron en manos de Arcángel y Jair el Academico.

 

 

 

MAS FOTOS