ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 27 DE MARZO DE 2011

Texto. Roberto de J Figueroa S          

Fotos.- Ricardo E Figueroa S                                                                                         

La experiencia de La Peste Negra y Negro Navarro, quedo demostrada en la lucha estrella final de la función dominical de Arena Coliseo, al derrotar en tres caídas, gracias a la vivacidad de Mr. Niebla, a la tercia científica conformada por Mascara Dorada, Stuka Jr. y Silencio.

     El duelo comenzó, con una gran clase de lucha clásica, entre Negro Navarro en contra de Silencio, el más joven de los seis participantes del encuentro; sin embargo, esto duro poco, por que Felino y Mr. Niebla, ingresaron al entarimado, a rescatar a su compañero de un castigo que recibía, empezando todo un zafarrancho, que desencadeno gran respuesta del público, por que el ring quedo en el olvido, para efectuar la lucha en la zona de butacas. De alguna forma tenían que ganar, y eso fue, cuando Mr. Niebla aplico un medio cangrejo a Stuka Jr, capitán del bando técnico, resultando ser suficiente para llevarse la primera caída.

       

   La situación era de nervios para los técnicos, no encontraban la manera de imponerse a la experiencia de los rufianes; pero, gracias a que alcanzaron a safarse de un triple candado al cuello que recibían, provocando que los rudos se estrellaran y empezaran a tambalear, fue como pudieron triunfar. Máscara Dorada se llevo con hurracarrana a Mr. Niebla; Stuka Jr., con espaldas planas despacho a Felino; mientras, Silencio, rindió en conjunto del pentacampeón del CMLL a Negro Navarro.

    Mr. Niebla, quedo en el entarimado para finiquitar la lucha con Silencio, después de que los restantes quedarán eliminados por no regresar antes del conteo reglamentario de 20 segundos; sin embargo, el joven luchador, estaba a punto de triunfar; pero, al tomar por la espalda al ex AAA, este se percato que los réferis estaban distraídos con lo que acontecía abajo, aprovecho la situación y fauleo al científico; astutamente, al saber que sería descalificado, el también fingió un golpe prohibido, lo cual la autoridad, El Cubano, no dudo de él y le otorgo el triunfo.

                                                                                       

   Sin duda alguna, Espartaco dominó todo el encuentro de la lucha semifinal, donde se disputaba el campeonato peso completo de CMLL, ante Último Guerrero; pero, la intervención de los seconds y el poco criterio del réferi, fueron pieza clave para lo sucedido. Tercera caída, el oriundo de saltillo estaba en el tensor de la tercera cuerda, listo para volar, momento en que el second del monarca, Rey Demonio Jr., sube a la ceja del ring, provocando que Gato Fantasma, que acompañaba al retador, subiera a reclamar esta situación y distrajera al réferi, momento aprovechado para empujar a Espartaco y que se fauleara, al escuchar gritos, la autoridad reacciona, ve lo que acontece; pero, en sus narices, Gato Fantasma, comete el error, de desquitarse con un faul sobre Último Guerrero, por lo que Jhonny Crown, en lugar de decretar un empate, decidió darle el triunfo al luchador del CMLL que retuvo su título.

               

   Lo que era de esperarse. La lucha en súper libre, entre Diluvio II y Estrella Dorada Jr., donde triunfó Dany Andrade con un faul, fue una carnicería y desataron su furia por toda la arena, donde utilizaron artefactos como botellas de vidrio, tapa de hieleras, se azotaron sobe las butacas, postes del ring, trataron de asfixiarse con cables, entre otros actos; pero, el coraje se desbordo y al final, con la presencia de la H. Comisión de Lucha Libre, pactaron la lucha de apuestas por las cabelleras el próximo domingo.

     Su palmares indica que va en ascenso, que su calidad lo avala y sus conocimientos poco a poco lo han impulsado a estelarizar carteles y enfrentar a gente de trascendía, El Hijo del Ninja, demostró que si le toca enfrentar a un luchador de colmillo como Rey Demonio Jr., también tiene para ellos; tal cual sucedió en el match relámpago, donde el mayor de los Valdez sacó al hijo de Mario Segura, por encima de la tercera cuerda, este gateando dio la vuelta al ring, lo cual su rival no vio, y fue sorprendido con un tope de muertito, culminando con toque de espaldas y cuenta de tres.

     Veneno Extremo, Corazón Adicto y Black Soul, perdierón en manos de Titanik, Sicario y Sombra Chicana; en la inicial, Príncipe Azteca y Chamaco Gurrola, triunfarón sobre, Demencia y Goliat

MAS FOTOS